El Equipo de soporte de WORKNC, además de conocer el programa al detalle, aporta su experiencia en el trabajo del día a día apreciando los retos a que son sometidos. El teléfono de atención al cliente cubre los horarios de trabajo habituales así como también el soporte en línea o en sitio. Para beneficiarse de nuestro soporte técnico, los clientes deben estar bajo contrato de mantenimiento.
Los estudios demuestran que, sin formación la mayoría de usuarios sólo utilizan una parte limitada del programa. Vero cree firmemente que los clientes deben aprovechar los beneficios de su inversión en el programa y que una formación de alta calidad es imprescindible. Por eso, ofrecemos gran variedad de formaciones - en su empresa o en nuestros locales - para adaptarnos a sus preferencias.
Nuevas tecnologías, mejores métodos de trabajo, gestión de proyectos,...Vero Software dispone de los conocimientos necesarios para garantizarle un éxito duradero de sus negocios. Nuestros asesores están a la disposición de los clientes para ayudarles a utilizar los programas CAD/CAM así como los programas integrados de gestión de proyectos.
Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de WORKNC.
Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Vero Software.