WorkNC Robot MachiningWorkNC Robot MachiningWorkNC Robot Machining

PDFWorkNC Mecanizado Robot

WorkNC integra el modulo Robot para simulación y edición de sendas para el control de todos los tipos de robots.

Este Nuevo módulo ha sido diseñado para controlar las células de robots de hasta 15 ejes. Las células pueden estar equipadas con soportes para piezas o soportes de herramienta de acuerdo a las necesidades de uso.

WorkNC Robot puede desplegar una completa gama de sendas de WorkNC para el mecanizado, endurecido, soldado y operaciones de pulido.

Las funciones de WorkNC Robot han sido diseñadas y probadas para proporcionar simplicidad y confianza a los usuarios. Esto se consigue detectando colisiones entre los elementos de la célula, gestionando la rotación y los límites de movimiento así como las singularidades.

Principales Características

  • Fácil creación de sendas para robot
  • Convierte cualquier senda realizada con WorkNC en movimientos para robot
  • Control de colisiones con entorno.
  • Detección de límites de carrera.
  • Detección de singularidad.
  • Propuestas de posición complementaria.
  • Manejo de cualquier cinemática de robot
     

Creación de sendas fácilmente:

Este módulo permite a los usuarios programar y convertir cualquiera de las estrategias de WorkNC.

Las células de robot pueden ser pilotadas para el mecanizado pero también como soplete, para soldadura laser o endurecido de cantos….

Simulación

WorkNC Robot dispone de todas las herramientas necesarias para crear virtualmente la célula incluyendo el cambiador de herramientas, la mesa rotatoria, las barreras de seguridad… Estos diferentes elementos son tomados en cuenta para el control de colisiones. (Estos elementos pueden ser importados desde archivos CAD).

La creación y validación de sendas con el módulo de simulación ahorra un tiempo considerable comparado con la programación punto por punto en el robot. WorkNC Robot puede generar sendas productivas en muy poco tiempo.

La simulación de las trayectorias de las sendas permite puntos de singularidad y fuera de las condiciones límite para ser visualizado. Además, se pueden realizar modificaciones de las trayectorias locales encontrando las posiciones complementarias automáticamente.   

Postprocesador

WorkNC Robot genera programas en lenguaje robot nativo. Por ejemplo: VAL3 de Staubli.

 

 

 

 

 

There are no scheduled upcoming events.

 

About Hexagon

Hexagon is a leading developer of software products servicing the woodworking, stone, and metal fabrication industries. As the world's largest provider of CAM software, Hexagon's brand portfolio includes a range of products across these industries.