WORKNC Nueva VersiónWORKNC Nueva VersiónWORKNC Nueva VersiónWORKNC Nueva Versión

PDFWORKNC Versión 23

Casi 30 años siendo la solución CAD/CAM para el mecanizado de 2 a 5 ejes.

WORKNC 23 optimiza el proceso de gestión de la producción mediante la adopción de una herramienta de gestión de colisiones completamente actualizada y la adición de la función de trayectorias de ensamblado. La creación de un nuevo proyecto en WORKNC V23 es ahora hasta 5 veces más rápido que en las versiones anteriores. Después de una completa revisión de las sendas de acabados en V22 y para cumplir con los requisitos de los clientes en materia de calidad, el trabajo de desarrollo en relación con la precisión de trayectoria y la fluidez con calidad del acabado superficial se ha mantenido en el orden del día para WORKNC.
 
En la versión 23, WORKNC CAD / CAM optimiza el entorno de mecanizado para el operador con la introducción de la función de sendas de transición. Esto permite que las transiciones entre las trayectorias de herramientas en el mismo proyecto, le permita al usuario de WORKNC tener el control total de lo que sucede en la máquina NC. El control se mejora aún más por la introducción de un nuevo módulo de gestión de la máquina de detección de colisiones. WORKNC detecta colisiones y condiciones fuera de límite en un entorno de mecanizado global que tiene en cuenta la máquina, la pieza, el sistema de sujeción junto con el conjunto del soporte de la herramienta y la herramienta.
 
Los cálculos de los  proyectos WORKNC han sido completamente revisados en la V23 para ofrecer otra mejora en respuesta a las expectativas de los clientes en relación con la productividad y los recursos. El nuevo proceso y algoritmo de cálculo significa un mejor rendimiento de cálculo y precisión de trayectoria, así como la reducción del tamaño del proyecto de hasta 5 veces más pequeño.
 
Y por lo que hace a WORKNC CAD, en la versión 23, las modificaciones pueden ahora ser hechas en el fichero STL durante la fase de preparación. "Los archivos STL se pueden utilizar directamente como modelos de stock sin ser asignados previamente  como un modelos de stock CAD. Esto significa que el modelo de stock puede ser activado considerablemente más rápido, a la vez que produce una mejor calidad en las trayectorias de mecanizado "”
 
Existen nuevas funcionalidades CAD adicionales para la preparación del modelo que incluyen opciones de previsualización para optimizar dinámicamente antes de validar el resultado final:
  • Superficies y extensiones - normal, inclinado o tangente a una superficie o plano
  • Recorte automático del modelo con chaflán sólido o canto vivo
  • Perfil de curva basado en una silueta superficie desde la dirección de una proyección dada
  • Desplazamiento de la superficie de múltiples superficies con opción de intersección automática para alcanzar el mejor resultado posible.

Haga clic aquí para descargar el documento en PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Hexagon

Hexagon is a leading developer of software products servicing the woodworking, stone, and metal fabrication industries. As the world's largest provider of CAM software, Hexagon's brand portfolio includes a range of products across these industries.